Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
UCR: Beccani lideraría una lista opositora

Un grupo de militantes radicales, en su mayoría pertenecientes a Rosario, motorizaba ayer la conformación de una lista opositora para disputar las internas partidarias el 26 de marzo próximo. Ese día se elegirá la nueva conducción provincial y de los comités departamentales, entre ellos Rosario. La inscripción de las nóminas vence dentro de una semana, el viernes 24.

El diputado nacional Alberto Beccani, en las conversaciones desarrolladas hasta anoche, se perfilaba como el posible candidato para el cargo provincial elegido por el nucleo de opositores a la actual conducción. El ex diputado nacional René Bonetto era uno de los principales sostenedores de la candidatura de Beccani, en el convencimiento de que resultaría útil para congregar a un amplio sector.

Por el lado oficial, las versiones indican que irá por la reelección el senador provincial por San Cristóbal Felipe Michlig, sostenido por varios intendentes y las líneas que lideran Luis Changui Cáceres en Santa Fe y Juan Carlos Millet en Rosario, entre otras.

Los organizadores de la oposición invitaron a sumarse al dirigente santafesino Carlos Iparraguirre, al intendente de San Justo Rodrigo Borla, a la diputada provincial Mónica Peralta, al concejal Néstor Trigueros, a Gonzalo del Cerro y a Julio Genesini.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados