|
sábado,
18 de
febrero de
2006 |
Madura la votación en el Congreso
Carrió llamó a resistir la
reforma a la Magistratura
La diputada pide quebrar la "indiferencia" social y que la "gente de bien" kirchnerista desoiga "la orden"
La diputada del ARI Elisa Carrió previno sobre el peligro que entraña la "indiferencia" social respecto del proyecto oficial de reforma del Consejo de la Magistratura y efectuó un llamado "a mucha gente de bien" del kirchnerismo para "que no se quiebre por una orden" de la Casa Rosada.
Carrió, quien anteayer participó del abrazo simbólico a los Tribunales contra el proyecto que impulsa la senadora Cristina Fernández de Kirchner, afirmó, respecto de la presencia en ese acto de Juan Carlos Blumberg, que "lo que importa es la causa, no las personas que se adhieran circunstancialmente" a ella.
Además, ante una consulta de una radio, Carrió dijo no haber visto al padre de Axel: "La verdad es que no lo vi; ¿estaba?", preguntó.
Al efectuar una exhortación a la sociedad para que abandone su aparente desinterés, Carrió advirtió que "cuando esto se torna irreparable, se sanciona con la indiferencia pública".
En los planes del oficialismo figura aprobar en Diputados el proyecto el miércoles próximo.
En tanto, el titular del bloque Peronista Federal de la Cámara baja, José María Díaz Bancalari, aseguró que agotará todas las instancias para "mantener unida" a la bancada.
Díaz Bancalari manifestó además que buscará promover "algún cambio" en la iniciativa para "que no haya diferencias" en el grupo.
enviar nota por e-mail
|
|
|