Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
Córdoba ultima detalles
El charrúa y Temperley van el martes a las 20.30 por TV

Central Córdoba ajusta los detalles para el exigente choque del martes ante Temperley por la 22ª y última fecha de la primera etapa del torneo de la Primera B Metropolitana. El partido, correspondiente a la zona A, se disputará el martes, a las 20.30, será televisado por TyC Sports y controlado por el árbitro Alejandro Castro.

El conjunto charrúa tendrá que realizar dos variantes obligadas por las expulsiones de Gonzalo Daniele y Juan Acosta en el último compromiso ante Comunicaciones, cuando fue derrota por 3 a 2 en el Gabino Sosa.

El conductor charrúa Oscar Santángelo comenzará a despejar hoy las incógnitas de los posibles reemplazantes, en el entrenamiento matutino que se desarrollará, a las 9, en el Gabino.

Por su parte, Defensores de Belgrano, que pretende retomar la senda del triunfo, recibirá al entonado All Boys, en el partido más destacado de los ocho que se jugarán hoy.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el Coloso de Núñez, tal como se conoce al estadio de Defensores de Belgrano, será arbitrado por Gabriel Guillaume y lo televisará en directo TyC Sports.

Tanto Defensores de Belgrano como All Boys suman 32 puntos y tienen serias aspiraciones de luchar por el ascenso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados