Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
Argentino va por otro triunfo
El salaíto enfrenta a Fénix en el Olaeta, a las 17, con arbitraje de Luis Alvarez

Argentino quiere extender esta tarde su racha triunfal en el torneo de primera C, cuando reciba en el José Martín Olaeta a Fénix, a las 17, con arbitraje de Luis Alvarez, por la tercera fecha de la segunda etapa del certamen.

En caso de obtener una victoria el salaíto seguirá con puntaje ideal, ya que se retiró victorioso en los dos compromisos anteriores (venció 4-1 a Argentino de Quilmes y 2-1 a J.J. Urquiza).

Si bien la dupla técnica de Argentino, integrada por Jorge Tschudy y Angel Riszutto, todavía no confirmó a los once que serán de la partida es muy probable que el equipo salaíto aliste a: López; Basso, Stagnari e Inza; Sandro Sánchez, Módica, Manzi, Farías o Sachetto; Balmaceda, Ibáñez y Di Giambatista o Castillón.

Otra de las variantes que podrá utilizar la conducción salaíta para el choque de esta tarde es el ingreso como relevo del ex delantero de Central Sebastián Flores Coronel.

Una de las fijas desde que la dupla se hizo cargo del equipo es marcar con una línea de tres defensores, algo que volverá a implementar en la tarde de hoy ante Fénix.

Luego de una primera etapa del torneo con altibajos, desde que arrancó la segunda fase el salaíto mostró una imagen renovada y hoy está entre los líderes de la Zona Par del certamen. Algo que lo posiciona como uno de los equipos con chances de pelear por el ascenso a la Primera B.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados