|
sábado,
18 de
febrero de
2006 |
Fiebre sabalera en la previa
Se agotaron las populares para el gran choque ante River
Los hinchas de Colón dieron cuenta ayer del enorme entusiasmo que despierta el rendimiento de su equipo y de la expectativa que genera el choque de mañana ante River Plate, a punto tal que agotaron las 3 mil populares que tenían destinadas para el compromiso de la quinta fecha del torneo Clausura.
El resto de las localidades previstas para la parcialidad sabalera (22 mil) se completarán entre aquellos asociados que canjearon sus respectivos accesos en el curso de la semana y los que consiguieron su carnet por estos días, luego de abonar la cuota inaugural. El estadio tendrá un marco imponente
La Municipalidad santafesina autorizó para el valioso partido de la quinta fecha del Clausura una capacidad total de 30 mil espectadores.
En el plano estrictamente futbolístico, el técnico Edgardo Bauza respiró ayer aliviado, al conocer que Laureano Tombolini y Giovanni Hernández mejoraron de sus respectivas contracturas. Por tal motivo, ambos dirán presente en el cotejo ante los millonarios.
De este modo y con relación al conjunto que viene de ganarle a Tiro Federal por 1 a 0 se producirá apenas el regreso de Esteban Fuertes (ya cumplió la suspensión por cinco amarillas) en sustitución de Franco Cangele.
Así, el equipo titular de Colón irá con Tombolini; Chitzoff, Píccoli, Federico Lussenhoff y Vargas; Alejandro Capurro, Martín Romagnoli y Cristian Zurita; Hernández; Fuertes y Germán Denis. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|