Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
San Lorenzo: Darío Bottinelli sería titular
Ruggeri evalúa la posibilidad de ponerlo de media punta

El entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, estaría evaluando la posibilidad de ubicar como media punta a Darío Bottinelli y relegar al colombiano Mauricio Molina al banco de los suplentes en el partido debut de su segundo ciclo como director técnico de la entidad del Bajo Flores que afrontará mañana frente a Boca Juniors, por la quinta fecha del torneo Clausura.

En los últimos ensayos futbolísticos dispuestos Ruggeri colocó al menor de los hermanos Bottinelli como armador al igual que Pablo Barrientos, quien volverá a ser titular después de haber cumplido las cuatro fechas de suspensión impuestas por el Tribunal de Disciplina.

Además, el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo sería el único atacante, a pesar de padecer un fuerte golpe en la cadera y no entrenarse correctamente en las últimas prácticas.

Como el uruguayo Paolo Montero no terminó de recuperarse de una fuerte contractura se presume que Nicolás Bianchi Arce será titular en la zaga sanlorencista.


El once titular
Entonces, el probable equipo de San Lorenzo que se presentará a la Bombonera se conformará con Sebastián Saja; Adrián González, Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Celso Esquivel; Diego Rivero, Diego Mateo y Osmar Ferreyra; Barrientos y Darío Bottinelli; Cardozo. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados