Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
Boca: Basile hará cuatro cambios
Morel Rodríguez, Vargas, Guarín y Barros Schelotto jugarán desde el arranque

El director técnico de Boca, Alfio Basile, realizará cuatro cambios en el equipo que enfrentará mañana a San Lorenzo, por la 5ª fecha del Clausura.

Dos modificaciones serán de carácter táctico y dos cambios serán obligados por lesiones.

Así el lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel Rodríguez reemplazará al tucumano Juan Angel Krupoviesa, de flojo rendimiento en los últimos partidos.

Mientras que el mediocampista colombiano Fabián Vargas suplirá a Fernando Gago, que sufrió una fisura de costilla en el partido del domingo frente a Instituto, y el volante derecho Fredy Guarín jugará en lugar del cordobés Pablo Ledesma, que tiene cargado el gemelo de la pierna derecha.

El restante cambio se operará en el ataque y allí volverá a ser titular el mellizo Guillermo Barros Schelotto en lugar del bahiense Rodrigo Palacio, que se recupera de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Ninguna de estas modificaciones fueron anunciadas oficialmente por el entrenador, quien fiel a su estilo recién dará a conocer la formación pocos minutos antes de comenzar el encuentro.

Pero por lo visto en las dos últimas prácticas de fútbol y de acuerdo a la información recabada, Basile ya despejó las dudas y hará cuatro cambios.

Entonces, para enfrentar a San Lorenzo, en La Bombonera, Boca formará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Fredy Guarín, Fabián Vargas, Daniel Bilos y Federico Insúa; Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

Boca, en el presente torneo, ocupa la séptima posición (el líder es Colón con 10 unidades), con 7 puntos, producto de dos victorias, una derrota y un empate.

San Lorenzo, marcha en la decimocuarta posición, con sólo cuatro puntos, ya que ganó un partido, perdió dos y empató el restante.

Ayer, el plantel xeneize practicó en el complejo de Casa Amarllla y el entrenamiento sólo fue un trabajo físico, tras las dos prácticas de fútbol a que había sido sometido el equipo en las dos jornadas anteriores.

El mediocampista Fernando Gago y el delantero Rodrigo Palacio, al igual que el volante Sebastián Battaglia, realizaron ejercicios ordenados por el kinesiólogo del club.

Hoy, el plantel xeneize volverá a entrenarse en Casa Amarilla y quedará concentrado en horas de la tarde.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados