Año CXXXVII Nº 49025
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Ovación
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/02
Mujer 12/02
Economía 12/02
Señales 12/02
Educación 11/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 18 de febrero de 2006  
Tiro: el único cambio sería el ingreso de Ruiz
Del Solar ensayó variantes por si debe revertir el resultado

Hasta el momento la única variante que confirmó el conductor de Tiro Federal, Oscar Del Solar, es el ingreso en la última línea de Gabriel Ruiz por el suspendido Ezequiel Luna (fue expulsado en la derrota 1 a 0 ante Colón). Así los once del equipo de Ludueña que irían desde el arranque en la visita de mañana ante el exigente Arsenal serían: Vivaldo; Ruiz, Melo, Alvarez, Romero; Aguiar, Basualdo, Iuvalé, Buján; Carreño y Cámpora. Con esta formación los Tigres intentarán sumar para engrosar el flaco promedio del descenso, ya que el inicio de la temporada no fue auspicioso y los tiempos de la salvación comenzaron a acotarse.

La premisa de Tiro está centrada en comenzar a sumar de a tres puntos para achicar la brecha que lo separa en la tabla de promedios de Gimnasia de Jujuy e Instituto. Atento a esta realidad, en la semana el conductor tirolense probó con algunas variantes para salir a quemar las naves si la historia no viene bien ante Arsenal. Por ello durante algunos pasajes del entrenamiento retrasó al delantero Ariel Carreño a la posición de volante y salió del equipo el uruguayo Aguiar. Y el acompañante de Cámpora en ofensiva fue Lucas Barrios. El otro cambio fue nombre por nombre: afuera Silvio Iuvalé, adentro Luciano De Bruno.

El "plan B" responde a la urgencia de los Tigres de conseguir un buen resultado ante Arsenal, ya que otro traspié complicaría demasiado las chances de mantener la categoría.

El plantel entrenó ayer por la mañana en Ludueña con ejercicios livianos y hoy cerca del mediodía partirá con destino a Buenos Aires para enfrentar mañana, a las 17, a Arsenal, con arbitraje de Carlos Maglio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados