|
sábado,
18 de
febrero de
2006 |
Yo opino
Lecturas de verano
Me gusta leer, en general, el drama con ficción. Por ejemplo, este verano leí "Las crónicas de Narnia", de Clive Staples Lewis. También me parecieron buenos los "Cuentos de terror" de Ana María Shúa. Pero también me gusta leer en internet, sobre todo páginas deportivas y juegos de acción, entre otras lecturas. Ir al cine es común para mí, lo prefiero como un entretenimiento, en especial si voy con mi familia.
Claro que además de leer me gusta jugar al fútbol, soy de Central y practico en el Círculo de Obreros.
Yo elijo la lectura porque es una forma de pasar el tiempo de manera divertida, esto me pasa tanto en vacaciones como en época de clases. Aunque en invierno tengo menos tiempo para leer este tipo de libros, por las tareas escolares. Y si la escuela me los diera como una tarea para leer, los tomaría así.
Sin embargo, en sexto año tuve un profesor que nos prestaba libros para entretenernos, de distintos temas, la mayoría eran cuentos de drama y de acción. Eran libros de él y de la biblioteca de la escuela. Esa idea era buena, porque los leíamos ahí, en clase, como una forma de entretenimiento. No estaba mal, porque también aprendimos.
Ya terminan las vacaciones, espero tener tiempo para además de descansar terminar el tomo tres de "Las Crónicas de Narnia".
(*)Tiene 13 años y es de Rosario.
enviar nota por e-mail
|
|
|