|
domingo,
12 de
febrero de
2006 |
Inglaterra va
derecho al título
Venció a Italia 31-16 y lidera la tabla.
Francia, en tanto, superó a Irlanda 43-31
Inglaterra y Francia se impusieron ayer en sus respectivos partidos por la segunda fecha del tradicional torneo de rugby de las Seis Naciones.
En Roma, en el Stadio Flaminio, Inglaterra batió 31 a 16 al local Italia y consiguió su segunda consecutiva y se encamina a la obtención del Grand Slam, mientras que en París, Francia se recuperó de la derrota de la semana pasada ante Escocia y venció a Irlanda por 43 a 31. Hoy, cerrando la jornada, se enfrentan Gales, campeón de la edición 2005, con la entonada Escocia en el Millenium Stadium de Cardiff.
Inglaterra debió traspirar demasiado para llevarse el triunfo, de hecho recién pudo marcar la diferencias en la segunda etapa. Para el último campeón mundial marcaron tries Charlie Hodgson, Mike Tindall, James Simpson-Daniel y Mark Cueto, con cuatro conversiones y un penal de Hodgson.
Si bien los azzurros mostraron que su juego continúa en franco ascenso, los campeones del mundo no le dieron muchas opciones y poco a poco, fue limando la resistencia de los locales para superarlos tanto en el juego de los forwards como en el suelto.
Para los locales hubo un try de Mirko Bergamasco, con una conversión, un penal y un drop del italo argentino Ramiro Pez.
Francia, en tanto, se recuperó del shock con Escocia en la primera fecha y ayer venció a Irlanda por 43-31 en el Stade de France. Los locales, que igualmente fueron muy irregulares, invadieron seis veces el ingoal verde, mientras que su rival lo hizo en cuatro oportunidades.
Los autores de los tantos franceses fueron de Cedric Heymans (dos tries), David Marty (dos tries), Olivier Magne (un try), Aurelien Rougerie (un try) y Jean Baptiste Elissalde (5 goles y un penal).
Para la visita anotaron Andrew Trimble, Ronan O'Gara, Gordon D'Arcy y Donncha O'Callaghan (un try cada uno), mientras que Ronan O'Gara aportó 4 goles y un penal.
enviar nota por e-mail
|
|
|