|
domingo,
12 de
febrero de
2006 |
Damián Steinert
"Ojalá que ganemos
para seguir arriba"
El Torpedo reemplazará al suspendido Ortega
Luis Castro / Ovación
"Lo que deseo es tener continuidad". La frase pertenece a Damián Steinert y fue disparada durante la pretemporada en Mar del Plata. Ese es el objetivo que se trazó para el presente año después de dos temporadas alternando la reserva y el banco de primera sin poder explotar causa de las lesiones o los bajos rendimientos. Ahora la vida le sonríe, porque con buenas actuaciones está logrando seducir a Pumpido. "Ojalá que pueda mantener el nivel y que las cosas me sigan saliendo como hasta ahora", se ilusionó Damián, un jugador de gran velocidad, encarador y descarado.
En los entrenamientos siempre se lucía, pero a la hora de la verdad su fuego futbolístico se apagaba. "Es que en el momento de definir me desesperaba. Ahora estoy alcanzando la tranquilidad necesaria para corregir ese defecto. Con continuidad lo voy a lograr", manifestó el delantero de Paraná que el 25 del corriente cumplirá 20 años.
Esta tarde el Torpedo Steinert tendrá la chance de arrancar de titular por primera vez en el presente Clausura. Y deberá disimular, nada menos, la ausencia de Ariel Ortega, uno de los jugadores al que "admiro" y al que "hay que observar para aprender las cosas que debemos realizar en una cancha".
A su lado tendrá al goleador rojinegro Ignacio Scocco, con quien se conoce a la perfección. "Ojalá que nos salgan bien las cosas y podamos ganar para seguir peleando en lo más alto del torneo. Nacho está muy bien en la definición, así que yo también trataré de llegar al gol", dijo.
El Torpedo es una de las gratas sorpresas para el pueblo leproso que está transformando en hechos todo lo que venía insinuando en las prácticas. Aunque en el inicio del año Arsenio Ribeca había anticipado que "este será el año de Steinert y Scocco, quienes van a explotar y a demostrar sus condiciones".
La chance que tanto estaba buscando apareció: fue titular en Bolivia en el mix que presentó Pumpido y ahora lo hará en el principal. "Tengo el respaldo de todos y eso me da confianza", resumió el paranaense.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Encarador. Steinert se ganó la confianza del DT con buenas actuaciones.
|
|
|