|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
River ofrecerá un millón de dólares por Ferrari
Mauricio Tallone / La Capital
Tal como anticipó este medio en la edición de ayer, la dirigencia de River confirmó públicamente que en los próximos días le realizará a Central una oferta de un millón de dólares por Paulo Ferrari, quien es una de las prioridades de Mostaza Merlo para reforzar el plantel millonario.
Hasta anoche los directivos canallas y el propio representante de Loncho, Juan Carlos Silvetti, no habían sido notificados del ofrecimiento, más allá que dijeron a dúo que lo recibirían con los brazos abiertos.
"Hasta ahora lo único que sabemos es que River está muy interesado en el jugador y que Merlo lo quiere para reforzar el plantel. Obviamente que si la oferta nos satisface no tenemos problemas en desprendernos del jugador", explicó el secretario canalla Gonzalo Estévez.
Silvetti también aportó su visión de los hechos y reconoció el interés. Eso sí, no admitió la formalidad del pedido millonario.
"Con el jugador y conmigo no habló nadie vinculado a River. Pero eso no quita que haya un interés o una oferta concreta. En caso de ser así, los primeros que generalmente se enteran son los dirigentes del club vendedor. Y por lo que tengo entendido, hoy (ayer) no había llegado nada", señaló Silvetti.
Ferrari realizó declaraciones a distintos medios capitalinos y en todos los casos se plegó al mismo discurso: "Conmigo no habló nadie de River. Todo lo que sé es lo que sale en los medios", gambeteó Loncho, quien tampoco habría mantenido un diálogo telefónico con el entrenador Mostaza Merlo, como publicó una página de internet.
A mediados de año, cuando Ferrari también sonó con insistencia como posible refuerzo de River, los directivos auriazules cotizaron al jugador en dos millones de dólares. En ese momento, el presidente canalla Pablo Scarabino se había puesto firme y dijo que por menos de ese dinero no vendía al futbolista. Al mismo tiempo también trascendió que River no estaba dispuesto a realizar semejante inversión por un lateral derecho. De hecho, se inclinó por el préstamo del chileno Cristian Alvarez y la posibilidad de Paulo quedó en una mera intención.
Hoy la situación no es la misma porque Central está mucho más necesitado que hace unos meses de vender a un jugador para salir del laberinto financiero en el que se encuentra encerrado. Por eso apenas reciba el fax membretado de River por un millón de dólares no pondrá reparos en vender al capitán del equipo.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El capitán canalla es prioridad en River.
|
|
|