|
domingo,
18 de
diciembre de
2005 |
La chance de Delgado no es tan lejana
La novela de Marcelo Delgado a Central sigue sumando voces y protagonistas. Hasta ahora la mayoría de las partes implicadas en las averiguaciones se animaron a hablar por lo bajo, en potencial y sin alentar ni desmentir el runrún de los trascendidos. Pero ayer un allegado muy estrecho al delantero de Boca habló con este diario y se animó a patear el tablero: "No descartaría que Delgado termine jugando en Central. Sobre todo porque cada vez que hablo con él lo veo muy entusiasmado con el proyecto futbolístico que le planteó Zof en cada conversación que mantuvieron. Además quiere regresar a Central y volver a ser dirigido por don Angel", continuó la misma fuente, vinculada al círculo familiar del Chelo.
Lo que está claro es que Marcelo Delgado tiene los días contados en Boca, pese a que todavía cuenta con un año más de contrato. Además, el delantero sabe que el año que viene tendrá menos chances de jugar que ahora porque Boca afrontará un solo torneo. Además, en la consideración del Coco Basile está ubicado en el cuarto lugar entre los delanteros, detrás de Palacio, Palermo y Guillermo Barros Schelotto.
La idea de Delgado es dejar pasar unos días antes de decidir su futuro. Es que además de las gestiones de Central, también está analizando una oferta del fútbol japonés y una que apareció en los últimos días de Colo Colo de Chile, equipo que dirige Claudio Borghi.
En el pensamiento del delantero no jugaría como factor principal el tema económico. Por eso habría comentado en mesa de amigos que ante un ofrecimiento similar de Central y los demás equipos interesados, optaría por volver a Arroyito para estar cerca de sus afectos en Capitán Bermúdez.
enviar nota por e-mail
|
|
|