
|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
Rossi dice que todavía tiene dudas
Las dudas del entrenador de Tiro Federal, Juan Rossi, se extendieron hasta el día del partido. Por lo menos eso es lo expresado por el DT, aunque es poco probable que aún no tenga los once definidos para recibir hoy al Lobo jujeño. Sí se sabe que habrá una variante, ya que Luciano De Bruno no concentró por una molestia en el pubis. Su lugar podría ser ocupado por Ezequiel Amaya o Daniel Tilger.
El reemplazante del Pequi saldrá de acuerdo al sistema que Rossi se decida a emplear. Si la idea es seguir apostando por el doble enganche, Amaya será el que salte a la cancha desde el primer minuto, pero teniendo en cuenta la obligación de ganar que tendrá Tiro, es probable que el técnico se incline por un ataque con dos delanteros. En ese caso la pulseada la ganaría Tilger.
Pero estas no son las únicas dudas, ya que también está la posibilidad de jugar con tres en el fondo. Si esto sucede, el que daría un paso al costado sería Gabriel Ruiz.
"Mañana (hoy) a la mañana vamos a definir todo", confió Rossi, quien seguramente ya debe tener el equipo en mente y sólo está utilizando el recurso del misterio para esconderle información a los jujeños.
enviar nota por e-mail
|
|
|