
|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
Primera C
Argentino apuesta a más ante Dálmine
"Nos falta la explosión final", explicó Angel Riszutto. "Confiamos en los jugadores y por eso tratamos de mantener el mismo equipo", agregó el técnico que conforma la dupla táctica salaíta con Jorge Tschudy. En estos dos conceptos se resume el presente de Argentino de cara al partido de esta tarde ante Villa Dálmine, por la 18ª fecha del Apertura de Primera C. El equipo acumula 4 empates consecutivos y la formación sólo se modificará por obligación.
Pablo Martínez ingresará en lugar del suspendido Pablo Módica (sumó 5 amarillas) y Mauricio Inza (cumplió una fecha por amonestaciones) regresará en lugar de Andrés Grabowski.
Tampoco cambiará el dispositivo táctico. Defensivamente el equipo está bien parado, en la contención del mediocampo no hay demasiadas complicaciones y en ofensiva se ataca con varios jugadores, aunque no siempre con el juego adecuado, ya que se nota un apuro en las acciones (sobre todo por el lado de Di Giambatista) y la pelota no llega clara al área rival. Por eso mucho depende de cómo juegue Hugo Ibáñez, de que esté inspirado. Pueda ser que lo logre en Campana y que lo acompañen sus compañeros para que Argentino pueda explotar en la red rival.
enviar nota por e-mail
|
|
|