
|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
Esperan una mano leprosa para seguir peleando por el título
Boca e Independiente juegan sus últimas fichas
A la espera de que Newell's les dé una mano, Boca e Independiente disputarán un clásico prometedor por donde se lo mire, ya que ambos necesitan ganar para seguir soñando con quedarse con el torneo de arremetida.
Claro que Independiente es el que tiene menos margen de error de los dos, ya que está a cuatro puntos de Gimnasia. Por eso, para quedarse con el título necesita vencer hoy y también el próximo miércoles a Rosario Central, y esperar que Gimnasia sume no más que un punto en sus encuentros frente a Newell's y Banfield.
Boca llega muy entonado por el empate 1 a 1 que consiguió el martes en México en la primera final de la Sudamericana ante los Pumas de la Unam, e intentará quedarse con el clásico para llegar con sus chances intactas a su choque del miércoles frente a Olimpo en Bahía Blanca.
El entrenador de los xeneizes, Alfio Basile, pondrá el mejor equipo que tiene a disposición, con la vuelta de Sebastián Battaglia como único cambio en relación con la formación que salió de entrada en el Distrito Federal para suplir a Pablo Ledesma, paradójicamente de actuación superlativa en México.
Por el lado de Independiente, Julio César Falcioni repetiría a los mismos titulares que hace dos semanas golearon 4-0 a Olimpo en Avellaneda.
La tarde de la Bombonera promete además dos duelos particulares: por un lado, el de Rodrigo Palacio y Sergio Agüero, acaso los dos mejores jugadores del torneo, y por el otro, el de Basile y Falcioni, los técnicos que se disputaron la dirección técnica de Boca antes del comienzo del campeonato.
enviar nota por e-mail
|
|
|