
|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
River va por un final de campeonato digno
Tras un semestre flojo, se despide ante un golpeado Quilmes
Luego de un semestre con muchos altibajos y con un andar irregular, River Plate, que hace varias jornadas se despidió de la lucha por el título, se medirá hoy con Quilmes, que tendrá entrenador interino en lugar del despedido Carlos Aimar, en el marco de la 19ª y última fecha del torneo Apertura. También se despedirán del certamen, en Santa Fe, Colón y Argentinos Juniors.
Para el último partido oficial de 2005, River presentaría cuatro variantes respecto del equipo que igualó 1 a 1 con Racing en Avellaneda. El entrenador millonario, Reinaldo Merlo, dispondría los ingresos de Lucas Mareque, Daniel Montenegro, Gustavo Oberman y Diego Galván por Víctor Zapata (esta semana falleció su padre), Gonzalo Higuaín, Gastón Fernández y Ernesto Farías (tácticos), respectivamente.
Por el lado de Quilmes, que tendrá como técnico interino a Ramón Mántaras por el saliente Aimar, quien tuvo una polémica salida, se presentará en el estadio Monumental con un solo delantero, el joven Santiago Bianchi, para tratar de cerrar un opaco año de la mejor forma posible.
En tanto, el irregular Colón, que viene de golear como visitante a San Lorenzo por 4 a 1, recibirá a Argentinos, con un final de campeonato opaco y muy por debajo del nivel mostrado en el inicio del mismo.
Edgardo Bauza, técnico sabalero, dispuso la vuelta del volante colombiano Giovanni Hernández por el defensor Cristian Tavio, al tiempo que su colega, el uruguayo Gregorio Pérez, meterá mano y hará cuatro cambios: Franco Niell, Leandro Fleitas, Ariel Seltzer y Facundo Quiroga ingresarán por Leonardo Pisculichi, Gastón Machín (golpe gemelo derecho), Sebastián Brunet (táctico) y Juan Herbella (suspendido).
enviar nota por e-mail
|
|
|