|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
Peressotti: "Los rosarinos reclaman acciones contundentes"
"Los rosarinos están reclamando acciones contundentes y actitudes responsables, y trabajaremos para lograrlo". Con estas palabras, el flamante concejal justicialista Daniel Peressotti inauguró su labor en el Palacio Vasallo, donde accedió a una banca en las últimas elecciones.
El conocido farmacéutico remarcó que durante su gestión no entorpecerá la acción del gobierno municipal. "Acompañaré con mi voto todas aquellas iniciativas que tengan que ver con el crecimiento de la ciudad y la felicidad del vecino", destacó, aunque aclaró que "con el mismo énfasis y la misma dedicación" se opondrá a todo aquello que en su opinión no sea para beneficio de los rosarinos.
El flamante concejal consideró además que no comparte en absoluto la idea de que los concejales o las autoridades municipales estén exentas de ocuparse de cuestiones que preocupan a los vecinos pero pertenecen a otras esferas de gobierno, como el provincial o el nacional. "Eso es lavarse las manos, y si bien es cierto que la capacidad de acción a veces es limitada o nula, es mucho lo que puede hacerse desde la Intendencia o el Concejo", indicó el edil.
A renglón seguido puntualizó: "No digo nada nuevo al expresar hoy que pesa sobre la estructura política una desconfianza y una falta de crédito por parte de la ciudadanía que es profunda. Es razonable que ello ocurra, porque en la vida se cosecha lo que se siembra. Por eso mismo no es el momento de prometer nada, sólo de trabajar y que los vecinos valoren a cada uno según la labor realizada".
Así, el farmacéutico aspira a poder tejer un estrecho vínculo con los vecinos desde su trabajo cotidiano en una de las bancas del Concejo.
enviar nota por e-mail
|
|
|