|
domingo,
11 de
diciembre de
2005 |
Sigue la polémica por la coparticipación a municipios
La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, criticó con dureza al secretario de Hacienda rosarino
La polémica por la coparticipación de recursos que la provincia envía a los municipios sigue encendida. Y la presencia del secretario de Hacienda rosarino, Carlos Fernández, en territorio de Cañada de Gómez crispó los ánimos de más de uno. Es que el funcionario habría buscado provincializar el reclamo rosarino por más fondos en esa ciudad y ahora la propia intendenta cañadense, Stella Clérici, le salió al cruce.
"Cañada de Gómez está saliendo de la crisis en que se vio sumida en la década anterior, cuando nos gobernó la Alianza, y hoy vemos con asombro cómo aquellos que participaron de la coalición gobernante y son los responsables del grave daño sufrido en nuestra ciudad quieren explicarnos como defenderla", destacó Clérici.
La intendenta dijo que le da "mucha tristeza" ver "cómo se falta a la verdad para confundir a la gente. Carlos Fernández, otrora asesor de varias mutuales de Cañada dice que el importe que se va a coparticipar no está apoyado en ninguna ley, y eso es absolutamente falso", puntualizó. Y a renglón seguido subrayó: "Rosario recibe hoy el doble de coparticipación de lo que recibía en 2001".
Clérici fue más allá y destacó que "Fernández formó parte de un gobierno que en Cañada dejó una deuda superior a los 10 millones de pesos".
enviar nota por e-mail
|
|
|