|
sábado,
10 de
diciembre de
2005 |
Ojeda está golpeado
Tiene un esguince en el tobillo derecho
Juan Ojeda se fue antes del entrenamiento de ayer en Palos Verdes porque tiene un esguince en el tobillo derecho. El arquero se golpeó el jueves en su casa y no practicó porque tenía la zona muy inflamada. En atención a esto, el médico Francisco Campillo le realizó unas placas para constatar que no estuviera comprometida alguna parte ósea. Dicho estudio arrojó que "sólo se trata de un fuerte golpe en el tobillo, por lo que el arquero deberá permanecer en reposo durante el fin de semana", expresó Campillo.
Ojeda está medicado con antiinflamatorios y deberá ponerse hielo en la zona afectada durante varios días. Por eso hoy no participará de la práctica futbolística programada en el Gigante de Arroyito, a las 9.30. En principio, su presencia no está en duda para el partido del próximo miércoles contra Independiente en Avellaneda.
La sesión de ayer consistió en trabajos físicos a cargo del profesor Horacio Vigna. Los jugadores canallas realizaron algunas pasadas en velocidad y con cambios de ritmo. Luego el cuerpo técnico, sin Angel Tulio Zof (ver aparte), armó un mini torneo entre cuatro equipos, que sirvió para amenizar la jornada matutina.
Los únicos que no se prendieron en los picaditos fueron Marco Ruben, Calgaro y Villa, quienes trotaron muy liviano por los alrededores del predio porque todavía arrastran molestias. Tito quedó descartado para jugar ante el rojo.
enviar nota por e-mail
|
|
|