|
sábado,
03 de
diciembre de
2005 |
Falcioni: "Me parece normal la postergación"
Desde un principio estuvo de acuerdo con la posibilidad de la postergación del torneo Apertura. Y ayer, luego de conocerse la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de reprogramar el final del campeonato, debido a la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa Nissan Sudamericana, el entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, volvió a mantener su postura.
"El pedido que formuló y se le concedió a Boca Juniors fue lógico por tratarse además de un derecho adquirido por haber clasificado a una final de una copa internacional. Y nosotros debemos adecuarnos a eso", sentenció el ex director técnico de Banfield y Vélez con su habitual sinceridad.
Al ser consultado qué haría el en el hipotético caso de que Independiente accediera a una final internacional, el entrenador fue por demás de tajante: "pediría lo mismo que Boca. Por eso creo que no debemos quejarnos de nada y me parece normal que se haya postergado el sprint final del torneo. Eso vendrá bien porque tanto Gimnasia, que es líder, como Boca, que está segundo, e Independiente, que venimos un pasito atrás, podrán luchar hasta el final por el título en iguales condiciones".
Aguarda el clásico tranquilo
No obstante, Julio César Falcioni se refirió a la obligada postergación del trascendental clásico ante Boca Juniors, que ahora se jugará el domingo 11, desde las 17.10 en la mítica Bombonera (el mismo día y horario en que se medirán Gimnasia y Newell's en ciudad de La Plata).
"No cambiará en nada la planificación de ese partido. Es más, seguiremos trabajando y aguardando tranquilos ese encuentro", sentenció el técnico rojo.
enviar nota por e-mail
|
|
|