|
miércoles,
12 de
octubre de
2005 |
Ramiro Fassi está desgarrado
El defensor tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo
Está confirmado: Ramiro Fassi tiene una pequeña ruptura miofibrilar en el bíceps femoral izquierdo y estaría alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas. El médico Francisco Campillo le practicó ayer a la tarde una resonancia magnética y el estudio de imagen arrojó el resultado esperado.
Como se sabía, Fassi se perderá el partido ante Tiro Federal y es probable que tampoco esté en condiciones para enfrentar a River, por la 12ª fecha del torneo.
Campillo optó por ser cauto a la hora de hablar de plazos: "El partido ante Tiro se lo pierde seguro, pero vamos a observar detenidamente como evoluciona para enfrentar a River y Newell's. Nos nos olvidemos de que en el medio hay un parate por las elecciones", sostuvo Campillo.
El médico de Central también se refirió a la evolución de la lesión de Rivarola: "Tiene una pérdida de masa muscular bastante significativa en un atleta de alta competencia. La idea es recuperar funcionalmente el músculo. El lunes le realizamos una resonancia de control y el resultado fue positivo. Lo iremos llevando de a poco. Todavía no quiero hablar si llega al partido ante Tiro. Hablé con Cuffaro Russo y coincidimos en que primero hay que recuperarlo bien. No queremos apurarlo y que juegue un partido y le aparezca nuevamente la fatiga en los gemelos".
Sobre el volante Andrés Díaz, Campillo expresó: "Evoluciona bien, por eso hoy trabajó en los dos turnos. Comenzó con la etapa de exigencia, realizó ejercicios de velocidad aunque todavía no giró ni probó realizar todos los movimientos de un partido. Vamos a ver cómo responde cuando participe de la práctica de fútbol. Con él también prefiero ser prudente y no adelantar si está en condiciones para jugar ante Tiro Federal".
enviar nota por e-mail
|
|
|