|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
Brasil
Eliminatorias: Ronaldo prometió "jogo bonito"
Para el delantero el choque con Venezuela será "una fiesta con muchos goles"
Ronaldo, que hace más de un año que no convierte goles para Brasil, prometió un "espectáculo" para mañana ante Venezuela, en Belem, en la que la selección verdeamarilla buscará concluir primera en las eliminatorias sudamericanas.
"Va a ser un espectáculo. Nos vamos a despedir de las eliminatorias con una hermosa fiesta y con muchos goles. Sin faltarle el respeto a Venezuela, contamos con el apoyo de la gente y quien vaya al estadio no se arrepentirá", dijo el delantero.
El partido generó una gran expectativa en Belem, donde se agotaron las 43 mil entradas disponibles para el estadio Mangueirao, donde habitualmente juega el club Paysandú.
Pese a estar ya clasificada, la selección brasileña quiere terminar las eliminatorias en primer lugar. El scratch tiene hoy 31 puntos, tres menos que Argentina, que mañana tendrá un difícil compromiso ante Uruguay, en Montevideo.
Brasil realizó ayer su primer entrenamiento en Belem, luego que un equipo integrado mayoritariamente por suplentes empató el domingo 1-1 con Bolivia, en La Paz.
El plantel que empató con Bolivia partió el mismo domingo por la noche rumbo a Belem, en Pará, en el nordeste brasileño, donde ayer por la tarde la selección realizó su primera práctica para el choque con los venezolanos.
Los jugadores llegaron en la madrugada de ayer a Belem y fueron recibidos por cientos de personas en el aeropuerto, que acompañaron en procesión el colectivo de la selección hasta el hotel donde se aloja.
Los titulares que el técnico Carlos Alberto Parreira no llevó a La Paz para jugar frente a Bolivia -Dida, Cafú, Juan, Roberto Carlos, Emerson, Kaká, Ronaldinho Gaúcho y Ronaldo- llegaron el domingo a Belem. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|