|
martes,
11 de
octubre de
2005 |
Franco le
agradeció a
Lavolpe por
convocarlo
El argentino-mexicano Guillermo Franco, autor de un gol en su debut con la selección mexicana, afirmó que está "agradecido" con el entrenador Ricardo Lavolpe porque "se la está jugando conmigo".
"Convocar a un naturalizado es un tema bastante caliente, por ello quiero responder", dijo Franco, poco antes de que México viaje al Caribe para enfrentar mañana a Trinidad y Tobago, por la última fecha del hexagonal final de la Confederación de Fútbol (Confut).
Franco consideró que en la goleada 5-2 frente a Guatemala el sábado tuvo "una actuación aceptable", pero agregó que "esto recién empieza, vengo a trabajar y ganarme un lugar para seguir pensando en grande para México".
"Lo mejor fue la actitud del equipo", declaró Franco, que juega en México con los Rayados de Monterrey.
Con el triunfo, México pasó al primer lugar del hexagonal de la eliminatoria de Norte, Centroamérica y el Caribe del Mundial de Alemania, con 22 puntos, tres más que Estados Unidos y seis más que Costa Rica, los otros dos clasificados del área.
Lavolpe, también argentino, dijo que no tiene "duda alguna" de que Franco formará parte del plantel que irá al Mundial de Alemania 2006 luego de mostrar que "pasa por un buen momento".
El DT consideró que Franco "es un jugador que sabe leer el partido y no hubo egoísmo de su parte, tuvo jugadas claras, pero siempre se las dio al compañero más claro para hacer un gol".
enviar nota por e-mail
|
|
|