|
domingo,
18 de
septiembre de
2005 |
Un sobrino de
Bush, preso
por ebriedad
Austin. - Mientras EEUU atraviesa una de las peores crisis de su historia tras el paso del huracán Katrina por Nueva Orleáns, John Ellis Bush, sobrino del presidente George W. Bush, fue detenido y acusado ayer en Austin, la capital de Texas, por ebriedad y resistirse al arresto.
El hijo menor del gobernador de Florida, Jeb Bush, fue detenido en una zona de bares por agentes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas en la madrugada del viernes, informó un portavoz del organismo, Roger Wade.
John Ellis Bush, de 21 años, fue puesto en libertad tras permanecer ocho horas bajo custodia policial y luego de pagar una fianza de 2.500 dólares. La vocera del gobernador de Florida, Alia Faraj, dijo que se trata de "un asunto" que la familia prefiere abordar "en privado".
No es la primera vez que el gobernador y su familia afrontan problemas legales de sus hijos. En enero de 2002, la hija del gobernador Bush, Noelle, fue detenida y acusada de intentar presentar una receta médica falsa para obtener un ansiolítico. Las autoridades retiraron los cargos contra Noelle Bush después de que se sometió a un programa de rehabilitación en agosto de 2003.
Según el informe policial, Bush empujó a un agente cuando era esposado. Al parecer, se había acercado a un efectivo de seguridad para preguntarle sobre unos conocidos que habían sido arrestados previamente y el policía, al ver que mostraba signos de embriaguez y que representaba un peligro para sí mismo y los demás, lo detuvo.
enviar nota por e-mail
|
|
|