Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Ghirardi pidió que la gente vaya a votar

El candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social Horacio Ghirardi, participó ayer en un acto en la zona sudoeste y ante un millar de personas reclamó que próximo 7 de agosto concurran masivamente a las urnas para consolidar un proyecto político "que ha hecho de Rosario una gran ciudad en base al trabajo, la participación, la transparencia y la solidaridad".

Ese pedido también lo hicieron el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el candidato a diputado nacional Hermes Binner, quienes participaron brindando todo el apoyo a la lista que encabeza Ghirardi. La actividad se desarrolló en el Club Peñarol, Ovidio Lagos 6551.

Al hacer un racconto de la gestión que viene desarrollando el socialismo en Rosario, Lifschitz sostuvo que se vive un proceso de cambio posible y permanente, "siempre con participación de la gente y a favor de la gente en todos los aspectos del gobierno".

A su turno, Ghirardi invitó a los concurrentes a "hacer un esfuerzo" y pedirle a cada vecino, a cada amigo, a cada pariente, a cada conocido, que el 7 de agosto concurra a votar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados