|
domingo,
10 de
julio de
2005 |
Refuerzos
Oyarzún dijo que la semana
próxima habría novedades
El cuerpo técnico no quiere equivocarse en la elección
Damián Giménez decidió irse a Verona, de la segunda división del fútbol italiano. Claudio Enría parecía que iba a firmar pero al final todo quedó en la nada. Y Newell's se quedó sin dos de los refuerzos que parecían abrochados. Ante esta situación, ahora la entidad del Parque se tomará su tiempo para analizar los jugadores que necesita Juvenal Olmos.
La tarea es conseguir principalmente dos delanteros. Uno de área y goleador. Después un carrilero por izquierda y un volante por el mismo sector. Muchos son los nombres que se barajan. Por algunos se hicieron algunos sondeos, pero hasta ahora no existen tratativas firmes.
"Por el momento no hay nada", fue la escueta respuesta que entregó el director deportivo, Marcelo Oyarzún. El profesor no quiso hablar demasiado porque no "hay gestiones por otros jugadores", aunque anticipó que recién dentro de "una semana podría podría haber novedades".
El ex técnico de la selección de Chile necesita de manera imperiosa sumar los jugadores solicitados. Por eso Oyarzún se encuentra abocado a este tema tratando de cumplir para dejarlo satisfecho. Pero sin desesperarse, porque lo prioritario es elegir bien y no equivocarse en la elección.
enviar nota por e-mail
|
|
|