Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Allanaron y clausuraron el local bailable Mogambo

El boliche bailable Mogambo fue allanado y clausurado por personal de la Policía provincial, que encontró en el local de Avellaneda al 2100 a por lo menos cuatro menores de edad que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el local. El operativo se realizó antenoche por orden del Juzgado de Faltas Nº 1, a cargo de Osvaldo Alzugaray.

Efectivos de la policía ingresaron la local con la orden del juez de faltas y exigieron al encargado del local, Juan Pablo Kren, la documentación correspondiente. El empleado exhibió tanto la habilitación municipal del boliche como la libreta sanitaria de los empleados de la barra.

Sin embargo, la policía identificó en una recorrida por el boliche al menos a cuatro jóvenes menores de edad que no sólo habían ingresado a la disco sin problemas, sino que además allí mismo habían adquirido las bebidas alcohólicas que estaban tomando.

Por eso, el procedimiento continuó con el desalojo del local y su posterior clausura por presunta infracción a los artículos 86 y 132 del Código de Faltas. Los menores prestaron declaración ante la policía y luego se retiraron junto a familiares.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados