|
sábado,
09 de
julio de
2005 |
Tras un asado, matan en zona oeste a un joven de un balazo
Rosario.- Un joven de 22 años fue asesinado hoy de un balazo en su casa de la zona oeste de Rosario y por el crimen fue detenido un vecino con quien la víctima había estado compartiendo un asado.
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde en una vivienda situada en una villa de 27 de Febrero y Circunvalación.
Fuentes policiales indicaron que todo se inició a las 13 cuando unas diez personas, miembros de dos familias vecinas de apellidos Moreira y Musín, comenzaron a compartir un asado.
Luego de varias horas de sobremesa, dos de los comensales, identificados por la policía como Jesús Moreira, de 33 años, y Claudio Musín, de 22, comenzaron a burlase entre ellos por cuestiones familiares.
Según la sospecha policial, después de las burlas, los dos jóvenes empezaron a agredirse verbalmente hasta que Moreira aparentemente tomó un pistolón y le disparó a Claudio Musín.
Musín recibió un balazo que le provocó la muerte prácticamente en el acto mientras el personal policial de la seccional 32 arribó al lugar alertado por los vecinos, y procedió a la detención del sospechoso y del arma, añadieron los informantes. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|