Año CXXXVIII Nº 48804
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/07
Autos 06/07
Turismo 03/07
Mujer 03/07
Economía 03/07
Señales 03/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 09 de julio de 2005  
Roban $ 20 mil a dos mujeres que salieron de un banco

Una comerciante que salía junto a su hija de realizar un trámite en un banco en Pellegrini y Entre Ríos fue perseguida por dos hombres en moto quienes, a tres cuadras de la sucursal, le arrebataron una cartera donde llevaba 20 mil pesos en efectivo.

Ocurrió a las 13.30 de ayer. Ana María Pangaro, de 54 años, había hecho un depósito en el Banco Suquía y se dirigió junto a su hija, Amalia Yezzi, a la casa de unos familiares que viven en la zona de Mitre y Pasco. Llevaba dinero en la cartera y dos jóvenes sobre una moto tipo Enduro parecieron percibirlo.

Las dos mujeres caminaron por Entre Ríos y al doblar por Pasco hacia Mitre advirtieron que dos personas en moto las seguían. Apuraron el paso y entraron a una fábrica para evitar que los ladrones se les acercaran. No obstante uno de ellos, según la denuncia policial, bajó del rodado e ingresó en el predio. Delante de cinco empleados esgrimió un arma, se apoderó de las carteras y trepó a la motocicleta de color negra con asiento blanco para desaparecer a gran velocidad.

Los dos motociclistas tenían gorros y apenas les vieron los rostros. Los describieron como personas delgadas y jóvenes. El que empuñaba el revólver, calcularon las víctimas, tenían entre 30 y 35 años. El otro era más joven.

Casos como estos no son inusuales. El 3 de junio pasado la psicóloga Cristina Hernández sufrió un arrebato similar cuando bajaba de un taxi en Brown al 2500, luego de extraer 15 mil pesos de la sucursal del Banco de Santa Fe situada en San Martín y Córdoba. La persona que la despojó descendió de una moto cuando ella salía del taxi, lo que hace presumir que la había perseguido desde el momento que salió del banco.

Hace cuatro días Gastón Carbone fue interceptado en Sarmiento al 3100 cuando en una furgoneta Citröen llevaba 20 mil pesos desde la agencia de Loterías Sagitario, en San Martín al 3100, aparentemente hacia una sucursal bancaria. Lo abordaron desde un Duna celeste del que bajaron dos hombres armados que le sacaron la caja con la plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados