|
sábado,
09 de
julio de
2005 |
River: Javier Castrilli hizo clausurar el Monumental
El paso del San Paulo de Brasil por Buenos Aires le costó a River Plate la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores y la clausura del estadio Monumental por dos fechas tras los desórdenes provocados el día del partido.
La Subsecretaría de Seguridad, que encabeza el ex árbitro Javier Castrilli, decidió el jueves a la noche clausurar por dos fechas el estadio millonario luego de analizar los informes policiales, videos y textos de los medios escritos sobre los incidentes en el partido de vuelta del 29 de junio pasado.
El ómnibus que transportaba al plantel brasileño fue apedreado mientras ingresaba al estacionamiento del club.
Los hinchas agredieron con una lluvia de proyectiles a los pocos simpatizantes del San Paulo que festejaban el triunfo de su equipo, separados por un alambrado y un cordón policial.
Luego del partido, en las afueras del estadio se desató una batalla campal entre los hinchas y la policía que hizo temer por la seguridad del vecindario.
Los dirigentes todavía no definieron en qué estadio jugará el equipo las primeras dos jornadas del torneo Apertura que se inicia el domingo 7 de agosto, aunque fuentes del club suponen que será en el estadio del club Vélez Sarsfield. (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|