|
sábado,
09 de
julio de
2005 |
La práctica
Jornada de trabajo muy
liviana en el Coloso
El plantel entrenó en lo físico y recreativo
Fue la primera práctica bajo la supervisión de Juvenal Olmos. El flamante entrenador rojinegro observó atentamente cada movimiento desarrollado por sus pupilos. La rutina fue confeccionada y encabezada por el profesor Pablo Fernández, quien también hizo su presentación en sociedad ante el pueblo leproso. Los jugadores citados en la fría mañana de ayer en el césped del Coloso cumplieron al pie de la letra cada sesión indicada. Aunque todo se llevó a cabo bajo un contexto donde la sonrisa estuvo a la orden del día.
Ejercicios físicos livianos y consignas recreativas fueron el común denominador en el entrenamiento de Newell's. "No, Olmos nos animaba permanentemente mientras estábamos entrenando. Eso es bueno", confesó por la tarde un integrante del plantel profesional.
La lepra volverá a trabajar hoy. Aunque la rutina está pautada en doble turno. El escenario elegido para desandar un nuevo entrenamiento será el polideportivo de Bella Vista. Mañana, el plantel trabajará por la mañana y por la tarde viajará rumbo a Puerto Iguazú para complementar la etapa fuerte de la pretemporada.
enviar nota por e-mail
|
|
|