|
sábado,
09 de
julio de
2005 |
Bianco se llevó de Tiro
al lateral Javier Yacuzzi
Además se podría sumar el zaguero central Miguel Abrigo
Los primeros tres refuerzos de Arsenal para el próximo torneo Apertura firmaron ayer sus respectivos contratos. Ya son jugadores de la entidad de Sarandí y estarán a disposición del flamante técnico, José María Bianco, el lateral volante Javier Yacuzzi (ex Tiro Federal), el volante izquierdo Juan Pablo Caffa y el delantero goleador José Tabares.
Otra incorporación sería el zaguero central Miguel Abrigo, quien también logró el ascenso con los Tigres de Ludueña, aunque el presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, negó esta posibilidad.
Yacuzzi procede de Tiro Federal y ya fue dirigido por Bianco en la campaña que el conjunto rosarino cumplió en la última temporada en la B Nacional, donde logró ascender a primera división.
Mientras que Caffa, cuyo pase es propiedad de Boca y su último paso lo dio en Ferro, llegará a préstamo por una temporada.
Por su lado, Tabares, de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, llegará al equipo de Sarandí luego de que esta última haya adquirido la mitad de su pase.
En tanto, existen posibilidades de que el lunes firme su respectivo vínculo el arquero Darío Sala (ex Newell's), lo mismo que el juvenil atacante Juan Antonio, también jugador de la CAI de Comodoro.
Además, en los próximos días la dirigencia del club buscará abrochar otras dos incorporaciones: la del zaguero central Miguel Abrigo, reciente campeón con Tiro Federal, y del delantero uruguayo Víctor Píriz Alvez, de último paso por Banfield.
enviar nota por e-mail
|
|
|