Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Felipe Solá: a Duhalde "se le cayó la careta"

Buenos Aires- El gobernador bonaerense, Felipe Solá, afirmó hoy que al ex presidente Eduardo Duhalde "se le cayó la careta" al meterse de lleno en la interna del PJ bonaerense luego de haber afirmado que estaba retirado de la política.

"Se cayó una careta y se acaba con la hipocresía", afirmó Solá al hablar por Radio del Plata.

"Hemos escuchado al doctor Duhalde muchísimas veces dar su apoyo al presidente (Néstor) Kirchner, y yo dije que eso no se evidenciaba. Es claro que no se evidencia", advirtió Solá.

Agregó que pese a sus funciones en el Mercosur, Duhalde se puso al frente del PJ bonaerense "al viejo estilo del caudillaje y se olvida de todo lo que dijo solo para oponerse al presidente y al gobierno".

Solá reclamó asimismo la separación de José María Díaz Bancalari como presidente del bloque de diputados nacionales del PJ, al afirmar que "o se está con el presidente, o se está contra el presidente".

Más tarde, en declaraciones a Radio Mitre, el gobernador bonaerense afirmó que anoche "se cerró la posibilidad de un acuerdo" entre el presidente Néstor Kirchner y su antecesor Eduardo Duhalde y congratuló por ello, al afirmar que "es bueno que en la democracia se confronten proyectos".

Solá negó que esté en peligro la gobernabilidad, pese a insistir que Duhalde "se opone" al proyecto de Kirchner.

"El 23 de octubre va a haber distintas listas opositoras al presidente Kirchner", dijo Solá, entre las que incluyó a la del PJ bonaerense, y afirmó que "si dos listas del peronismo es atentar contra la gobernabilidad, también lo es que haya listas opositoras".

En otro orden, afirmó que el duhaldismo "busca una unidad falsa, o condicionar desde otros lugares" al gobierno de Kirchner y en ese sentido respondió: "absolutamente" cuando se le preguntó si la esposa del ex presidente, Chiche Duhalde, se opone a la propuesta del jefe del Estado. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Patti admitió que podría ser candidato del duhaldismo

Fernández: "No hay chance" de acuerdo Kirchner-Duhalde



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados