Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
No hubo el respaldo de siempre

Hubo aliento, aplausos y color. El condimento que siempre aportan los rosarinos a cada presentación de la selección argentina. Pero la concurrencia no fue la misma de otras veces. Los claros que mostró el estadio cubierto de Newell's así lo demostraron y ni siquiera sirve el argumento de que Argentina ya estaba eliminada de la Liga Mundial. Otras veces ocurrió lo mismo y el respaldo fue incondicional.

Esta selección, con caras no tan reconocidas y jugadores en formación, aún no entró en el rosarino. ¿No será que la convocatoria masiva de otros encuentros pasaba por la presencia de Marcos Milinkovic, Jorge Elgueta y Jerónimo Bidegain, quienes siempre generaron un magnetismo especial en las adolescentes?

De todas maneras, sería reductivo ampararse exclusivamente en esta explicación. Al menos los 4 mil espectadores que asistieron anoche a la cita le pusieron color a una noche diferente a otras tantas no tan lejanas. Esas mismas jornadas en las que los propios jugadores admitieron que los rosarinos son el mejor público del país.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Vóley: Argentina decepcionó ante Polonia



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados