Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Liga Mundial
Vóley: Argentina decepcionó ante Polonia
Tuvo una actuación flojísima y cayó sin atenuantes 3-0 en el estadio cubierto de Newell's

El cartel de uno de los laterales se desplomó ante la patada de Santiago Darraidou. Fabián Armoa se pasaba las manos por el rostro con gesto adusto. Señales claras de la decepcionante derrota de anoche del seleccionado argentino de vóleibol. Sin respuestas ni sincronización, cayó frente a Polonia 3-0 (25-21, 25-19, 25-20) en su penúltima presentación en la Liga Mundial, que se jugó en el estadio cubierto de Newell's.

Argentina apenas dominó en los puntos iniciales del primer set cuando se puso 8-4 por la potencia del opuesto Darraidou. Pero en ese instante se acabó el predominio nacional.

A Polonia le alcanzó con equivocarse menos que su rival y con los aciertos en el armado de Zagumny para que Grzyb y Szymanski se dedicaran a perforar al endeble bloqueo argentino.

Encima, por detrás del bloqueo del seleccionado albiceleste no aparecía la cobertura. Ni que hablar de la recepción, que no ayudó en nada para que Ferraro habilite a sus compañeros.

Argentina fue una sombra en los dos primeros sets. Recién dio pelea en el tercero. Otra vez Darraidou pesó en ataque, Patti también aportó algo, lo mismo que Giani. Llegó al 15-15 para entusiasmarse y levantar a los hinchas que hasta ese momento se habían apagado con lo poco que le estaba brindando el equipo.

Entonces, Polonia ajustó su funcionamiento, mostró la solidez de su bloqueo y volvió a marcar diferencias para cerrar el partido.

Aún queda el último encuentro de mañana, a las 18. Argentina tendrá la oportunidad de despedirse con una actuación decorosa de la Liga Mundial. Anoche, quedó en deuda.

Las formaciones fueron:

Argentina 0: Porporatto, Arroyo, Ferraro, Darraidou, Filardi, Giani y Alexis González (líbero). Luego: Bernasconi, Pablo Peralta, Patti, Marcos Domínguez y Torcello. DT: Fabián Armoa.

Polonia 3: Zagumny, Murek, Grzyb, Ignaczak, Szymanski, Kadziewicz e Ignaczak (líbero). Luego: Swiderski. DT: Raúl Lozano.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
No hubo el respaldo de siempre



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados