Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Almeyda finalmente no aceptó venir a Central
"Agradezco el interés, pero decidí no aceptar la oferta de Central", admitió

Matías Almeyda decidió no aceptar la propuesta que le elevó en su momento la dirigencia de Central. Así lo confirmó ayer el propio jugador en diálogo con Ovacion: "Decidí no aceptar la oferta de Central. Agradezco el interés y que me hayan esperado. Pero como todavía no sé que voy a hacer de mi carrera, no quiero que Central me siga esperando", fueron las palabras que utilizó el ex volante de la selección nacional para dar por cerrado el tema.

"Hoy (ayer) se lo comuniqué a Marcelo González, quien fue el que me había traído la oferta en su momento", completó. González es integrante de la empresa de marketing (WAM), que está operando con la dirigencia de Central en la llegada de los refuerzos.

Como anticipó este diario hace unos días, Almeyda estaba más cerca del no que del sí. Es que en su círculo íntimo ya había dejado filtrar cuál iba a ser finalmente su respuesta. Y ayer terminó de hacerla pública.

"Si Central hubiera estado en Buenos Aires, tal vez le contestaba que sí. A esta altura de mi carrera se me hace complicado mudarme nuevamente. La propuesta deportiva y económica me seducía, pero la realidad es que no estoy convencido de trasladar a mi familia otra vez", enumeró como el argumento más fuerte para desechar la chance canalla.

Caída la posibilidad de Central, ahora Almeyda espera llegar a buen puerto con las otras posibilidades que analizaba. El volante no quiso adelantar dónde jugará la próxima temporada, aunque en los últimos días se habría reunido con los dirigentes de Quilmes para renegociar su regreso. También tiene dando vuelta el interés de Lanús y Racing, en ese orden.

Por su parte, el presidente de Central, Pablo Scarabino, le confirmó ayer a este diario que entre el martes y el miércoles de la semana que viene tiene pensado reunirse con Daniel González, representante de Ronald Raldes, para resolver la continuidad del defensor. Raldes es una de las prioridades del cuerpo técnico y para que el jugador continúe vistiendo la camiseta canalla, además de comprarle la mitad del pase, tasada en 450 mil dólares, Central necesita adquirir los derechos federativos porque en los registros de AFA figura como libre. Es que si no lo hace, el dueño de los derechos federativos de Raldes podría llevarlo a otro club y Central sería socio, aunque se quedaría sin el jugador.

Scarabino adelantó que las negociaciones están encaminadas y hay buena predisposición de ambas partes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Cuffaro: "A Central nadie le regaló nada"

Cobraron abril

Práctica liviana con el equipo archiconfirmado



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados