|
sábado,
02 de
julio de
2005 |
Nuevo faltazo de
Ortega y otra vez
presencia en duda
"No hay variantes", dijo Arsenio Ribeca al retirarse de Bella Vista, en relación al equipo que dio el día jueves. Sin embargo, no parece estar tan claro. El técnico rojinegro hizo esa aseveración después de la última práctica antes del partido de esta tarde con Independiente, con el pleno conocimiento del nuevo faltazo de Ariel Ortega. Pero más allá de sus palabras, la presencia del Burrito otra vez está en serias dudas, porque además anoche no cenó con el plantel en Ricardone.
Los medios de prensa fueron ayer a Bella Vista a buscar la palabra de Ortega, pero como Capria salió a decir que se irá a otro club, el foco de interés cambió de rumbo y pocos percibieron que el Burrito no estaba.
Una versión recogida en Bella Vista daba cuenta de que Ortega habría tenido un inconveniente mecánico en su auto al venir a Rosario desde Buenos Aires, pero anoche, o bien todavía no lo había solucionado, o bien no existió tal problema, porque hasta la hora de la cena el volante no pintó por la concentración de Ricardone.
Ya parecía extraño que Ribeca lo confirmara luego de que entrenara a medias en la semana, esta vez por las supuestas secuelas de un golpe en el tórax recibido en la práctica del martes. Como se ha venido informando, no juega desde el partido con San Lorenzo, primero por una suspensión (ante Instituto) y después por supuestas molestias musculares (ante Boca y Gimnasia). Y también se sugirió que el motivo real de las últimas ausencias se debió a las molestias del jugador por supuestos incumplimientos.
Ortega viene entrenando poco, ayer no lo hizo y no fue a la concentración con sus compañeros. Razones más que suficientes para poner en duda su presencia esta tarde.
enviar nota por e-mail
|
|
|