|
sábado,
02 de
julio de
2005 |
Olmos no tendrá en cuenta a Capria
El Mago, que tiene contrato en Newell's hasta junio del 2006, ya piensa en buscarse otro club
Como de costumbre, Rubén Capria fue uno de los últimos en salir del vestuario y en las camionetas que transportaron al plantel de Bella Vista a Ricardone ya lo aguardaban. Sin embargo, debieron armarse de paciencia, porque el Mago tenía cosas para decir. Es que habló con el nuevo técnico Juvenal Olmos, como había anticipado la semana pasada, y el chileno le dijo que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada. En consecuencia, se buscará club. ¿Tiro Federal sería una opción?
"El nuevo técnico no me tendrá en los planes. Ya lo hablé con Olmos, así que el de Independiente sería mi último partido en Newell's", dijo un Capria apesadumbrado, ya que aspiraba a jugar las copas internaciones en el Parque, además de tener contrato hasta junio de 2006. "De ahora en más buscaré la mejor opción para seguir jugando", aclaró.
Capria no esquivó exteriorizar los sentimientos que lo embargaban tras el diálogo con el técnico chileno, sino que señaló sin vueltas que "esta decisión me cae mal. A nadie le gusta que le digan que no te tienen en cuenta, pero tengo una situación particular en el club, que es que me resta un año de contrato y por eso tengo que que buscar otra opción y sino ver la manera de pelearla acá".
Más allá de esta última afirmación, Capria tiene claro que no hay ninguna perspectiva para él. Igual, el volante no especuló sobre los motivos de la decisión de Olmos. "Eso se lo tendrán que preguntar a él. El decide quién sigue y quién no, y no pedí explicaciones. Más allá de mi trayectoria, cuando alguien te dice que no estás dentro de su proyecto, ya está. El tiempo le dará la razón o no".
Capria quiere "pensar sólo en el partido con Independiente" pero admitió que la decisión de Olmos le cayó de sorpresa. "Nunca me pasó una cosa así en 16 años de fútbol y no me lo imaginé nunca. Ahora tengo que tener la hombría de bancarme estas cosas feas".
Capria confesó que ya habló con el presidente rojinegro Eduardo López y dijo que "si contrata a un técnico es porque cree en su capacidad y debe avalar sus decisiones, más allá de que vaya en contra de los intereses del club porque yo tengo contrato".
¿Qué será del futuro del Mago? Por lo pronto, su prioridad es, con 35 años, seguir jugando, casi con seguridad en el fútbol argentino y, ¿por qué no? en el rosarino. Obviamente, no en Central, pero ahora que está Tiro Federal en primera, no lo descarta. "No se sabe, habrá que analizar bien lo que venga", dijo sin dar nombres de clubes y antes de aclarar que "en esta ciudad me sentí bárbaro".
"En Newell's fui feliz, gané mi primer título en primera y siempre me trataron de maravillas, pero todo tiene un final". Resumen perfecto para la que será hoy la despedida de Capria del parque Independencia.
enviar nota por e-mail
|
|
|