Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Torneo de la Urba
Atlético del Rosario visita a San Luis


Esta tarde, a partir de las 15.30, Atlético del Rosario dará sus primeros pasos en la Zona Campeonato del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba) cuando enfrente a San Luis en la ciudad de La Plata bajo el arbitraje de Carlos Miguel Sandoval.

El equipo del pasaje Gould accedió a esta instancia luego de haber clasificado segundo en su grupo en la etapa clasificatoria y sin la angustia y las necesidades de la temporada pasada, en la que había quedado al margen tras haber cumplido una pobre campaña.

El conjunto rosarino acumuló 36 puntos, merced a 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Marcó 295 tantos y sufrió 244. En su zona sólo fue superado por el SIC (50 puntos), que es el conjunto más regular del campeonato.

Por su parte, San Luis fue el tercero en la misma zona A, con una campaña muy similar a la de Plaza. Los platenses también consiguieron 36 puntos, con 8 triunfos y 3 traspiés. Señalaron 278 puntos y recibieron 238.

A juzgar por los números obtenidos en la etapa previa, ambos conjuntos llegan al partido en un contexto de amplia paridad.

El antecedente más cercano entre estos dos rivales indica que en la 1ª fecha de la fase inicial, Plaza pudo vencer de visitante a San Luis por 23 a 15.

Plaza formará esta tarde con Vergallo, Ciochetto y Fabaz; Emiliano Dalla Fontana y Marchiaro; Barzao, Jozami (c) y Ramiro Galli; Alonso y Torno; Weiteimeier, Baetti, Rodríguez Gurruchaga, Esteban y Todeschini.

Cabe aclarar que de esta fase, luego de jugar todos contra todos en una sola rueda, clasificarán los cuatro primeros a las semifinales que se disputarán el 22 de octubre. Allí, el primero se cruzará con el cuarto y el segundo con el tercero. En tanto, la gran final se llevará a cabo el 29 de ese mismo mes.

La fecha se completa con los siguientes partidos: Newman v. San Fernando (Stalgis), Hindú v. Lomas (Lamolla), Olivos v. Pueyrredón (Martínez), CASI v. Alumni (Deluca), La Plata v. Pucará (Pilara) y SIC v. San Albano (Laurelli).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Rugby: Canadá, última estación de Los Pumas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados