Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Michelini deja el fútbol por una lesión

La carrera de futbolista profesional del volante central Pablo Michelini concluirá hoy en el clásico San Lorenzo-Racing, dos equipos en los que jugó y le generan entrañables sentimientos.

A los 31 años, y a raíz de "una lesión bastante grave para un jugador", la cual no le permite otra alternativa que "colgar los botines", Michelini dijo que le resulta "difícil comparar lo vivido en San Lorenzo y en Racing".

"Es que, nunca encontré un club como Racing donde (su gente) me respaldó tanto, sin haberle dado ningún título. Eso tiene muchísimo valor", enfatizó.

En cambio, "San Lorenzo representa todos mis sueños cumplidos. Ante el éxito es muy fácil reconocer méritos, pero cuando uno no gana y el hincha te lo valora igual tiene un valor agregado para mí", distinguió.

"Mañana (por hoy) estaré por unos cinco o diez minutos en la cancha y ahí terminará mi carrera futbolística. La decisión se debe a una lesión en la rodilla. Es osteocondritis, bastante grave para un jugador. Tengo 31 años, pero si esto te aparece a los 23 te obliga a dejar la carrera".

"Si tuviera que elegir un año en mi carrera me quedo con el 2001, ya que me tocó ganar el campeonato local y la Mercosur con San Lorenzo, donde hice amistad con Alberto Acosta, Diego Capria y Eduardo Tuzzio; además de dirigirme quien, a mi juicio, fue mi mejor DT: Manuel Pellegrini", evocó con nostalgia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Racing busca el consuelo de clasificar a la Libertadores



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados