Año CXXXVIII Nº 48797
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/06
Autos 29/06
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de julio de 2005  
Los adelantos
Racing busca el consuelo de clasificar a la Libertadores
Con un triunfo ante San Lorenzo se mete en la Copa. Gimnasia juega con Quilmes

Ya imposibilitado de conseguir el título que quedó en manos de Vélez, Racing buscará el consuelo de clasificarse para la Copa Libertadores del año próximo al recibir a San Lorenzo en el partido saliente de los adelantados que se jugarán hoy por la última fecha del Clausura.

En otro de los choques, Quilmes enfrentará a Gimnasia, aliviado por haber quedado al margen de la promoción.

Racing, que marcha segundo y viene de perder 1-0 con Banfield, irá ante San Lorenzo por una victoria que le asegure su participación en la Libertadores del año próximo y en la Sudamericana 2005.

En caso de empatar, el conjunto de Avellaneda necesitará que Huracán de Tres Arroyos consiga al menos un empate cuando mañana visite a River, otro de los equipos que, al igual que Estudiantes y Central, también aspiran a jugar la edición 2006 de la Copa.

El arquero de Racing será Mario Cuenca, quien reemplazará a Cristian Lucchetti, desgarrado en el aductor derecho. Cuenca jugó su último partido el 29 de octubre del año pasado.

Javier Pinola (se va a Nüremberg de Alemania), Diego Barrado (vuelve a River), Juan Carlos Falcón (a Atlante de México) y Lisandro López (a Porto de Portugal) jugarán su último partido en Racing, ya que seguirán sus carreras en esos clubes.

San Lorenzo, que comparte la antepenúltima posición con Quilmes pero en la última fecha superó 3-1 a Lanús, saldrá con Germán Herrera como único delantero, ya que el Genoa de Italia le negó a Ezequiel Lavezzi la posibilidad de jugar.

Entonado por sus cuatro triunfos consecutivos, Gimnasia procurará extender su envión ganador al visitar a Quilmes, que sacó apenas tres puntos de los últimos dieciocho.

El gran repunte de las últimas fechas le permitió a Gimnasia no sólo evitar la promoción, sino también protagonizar una escalada que lo depositó en la séptima posición.

Pese a que ya acordó la llegada de Carlos Aimar como nuevo técnico, Quilmes volverá a ser dirigido por Humberto Zuccarelli, quien hará ingresar a Gabriel Lobos y Pablo Añaños por Leandro Desábato y Andrés Pérez, respectivamente. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Michelini deja el fútbol por una lesión

San Lorenzo hará limpieza



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados