
|
| martes,
28 de
junio de
2005 |
Funcionario de la Side afirmó que Galeano le pagó a Telleldin
Buenos Aires.- Un funcionario de la Side afirmó hoy que el suspendido juez federal Juan José Galeano le pagó 400 mil pesos al mecánico Carlos Alberto Telleldín para que vinculara a policías bonaerenses con el atentado a la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (Amia).
Tras escuchar al jefe de contrainteligencia de la Side Antonio Stiusso y a otros testigos, el Jury de Enjuiciamiento dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 14 de julio, cuando están previstos los alegatos en el juicio que se le sigue a Galeano por presunto mal desempeño en la investigación del atentado.
Previo a la declaración de Stiusso, Hugo Anzorreguy, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado, se negó a responder a las preguntas formuladas por los acusadores del Jury de Enjuiciamiento que afronta Galeano por graves irregularidades cometidas en la instrucción de la causa Amia. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|