
|
| martes,
28 de
junio de
2005 |
Vélez: El campeón no se desarmará
Los dirigentes y Miguel Russo acordaron vender sólo a dos jugadores
El entrenador Miguel Angel Russo y la comisión directiva de Vélez Sarsfield acordaron ayer no vender a más de dos jugadores del actual plantel de cara al próximo torneo Apertura 2005 y las futuras ediciones de las copas Sudamericana y Libertadores.
El técnico de la entidad de Liniers se entrevistó ayer, tal como estaba pautado, con los máximos referentes de la institución y, según confiaron diferentes fuentes, se convino que no sean vendidos más de dos de la nómina de futbolistas que componen el equipo que se clasificó campeón del Clausura.
En principio, la directiva velezana estudiará las diferentes ofertas que llegaron por algunos jugadores y evaluará cada caso en particular para resolver si se hacen o no las operaciones.
Parece muy poco probable que se pueda retener al volante Leandro Somoza, pretendido por Reggina de Italia.
También es factible que se vaya el delantero Rolando Zárate, por quien está interesado la Lazio de Italia.
Otros sondeos se concretaron por Fabricio Fuentes (Boca lo quiere), por Jonás Gutiérrez (un equipo español) y por Lucas Castromán (podría ir al fútbol italiano o al mexicano).
En tanto, a la hora de cristalizar refuerzos, dos regresos podrían producirse: el del volante Esteban Buján (estuvo a préstamo en Banfield en el presente Clausura) y el del arquero Martín Bernacchia (de Almagro, se incorporaría si Sebastián Peratta es cedido a algún otro club).
El presidente velezano, Raúl Gámez, luego de manifestar su satisfacción por haber elegido a Russo como técnico, admitió que recibió varios pedidos de compra y dijo que "hay que vender bien, a un precio razonable y sin descuidar nuestro futuro deportivo. Por supuesto que vamos a tratar de continuar con la política de vender afuera". (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|