
|
| martes,
28 de
junio de
2005 |
Asociación Rosarina: Cerró el Apertura en ganador
Morning Star venció de visitante a Juan XXIII por 3 a 1 y consiguió el quinto triunfo consecutivo
Juan Iturrez / La Capital
Morning Star logró una importante victoria en su visita a Juan XXIII por 3 a 1 y terminó sexto en el torneo Apertura de la Primera A, en la Copa Centenario de la Asociación Rosarina de Fútbol. Disputada la 15ª y última fecha, el equipo dirigido por Ricardo Sciretta coronó una aceptable campaña después de su regreso al círculo superior. Con este resultado, los verdes del viaducto sumaron su quinta victoria consecutiva y ya piensan dar pelea cuando el domingo comience el Clausura.
Era el encuentro para los dueños de casa. Querían rubricar el notable torneo que venían realizando con un triunfo para alcanzar el subcampeonato, pero la derrota lo dejó en el quinto puesto.
La primera etapa fue discreta y aburrida. Se jugó lejos de los arcos, tuvo pocas situaciones de peligro y para colmo el estado de la cancha no ayudó para que se viera un buen espectáculo.
Juan XXIII pudo ponerse al frente del marcador antes del cuarto de hora, pero el remate efectuado por Angel Díaz se estrelló en el travesaño. Esa fue la única situación de peligro para los locales. En cambio, en la primera llegada clara, la visita se puso al frente del marcador, a los 43', por intermedio de Roberto Trangoni.
En el segundo tiempo se vio al equipo papal lanzado en busca del empate. Pero la falta de ideas y la mala puntería de sus delanteros le jugaron en contra. En cambio, la visita no se desesperó y en la primera contra logró aumentar vía Franco Bussa. Con el resultado a favor, Morning manejó la acciones y marcó el tercero a los 13 minutos por medio de Joel Calamari.
Juan XXIII logró el descuento a los 30', después de que el árbitro Villafañe sancionara penal sobre Angel Díaz y Gabriel Dóccola lo transformara en gol.
La victoria fue para Morning, que así terminó más que bien el torneo. Lo mismo puede decirse de los papales, pese a la derrota. Ambos, al fin, fueron grandes protagonistas del Apertura que se llevó Central Córdoba.
enviar nota por e-mail
|
|
|