
|
| martes,
28 de
junio de
2005 |
Caso Schaerer: atacaron al abogado que actúa como querellante
Corrientes- El abogado querellante en la causa por el secuestro de Cristian Schaerer, Ernesto González, sufrió un atentado incendiario en su camioneta cuatro por cuatro, cuando estaba estacionada frente al estudio del profesional.
Fuentes policiales informaron hoy que el ataque ocurrió anoche y González fue alertado por los vecinos que observaron cómo el fuego ganaba la parte trasera del interior de su camioneta Jeep Grand Cherokee, hecho que el letrado vinculó a su participación en la investigación del secuestro.
"Esto es lo mínimo que espero como consecuencia de mi labor en representación de la familia de Cristian y de hecho fue un mensaje mafioso que no me hará renunciar a mis tareas", sostuvo el abogado.
El incendio se inició a las 20.20 de ayer como consecuencia de una bomba tipo Molotov, mientras el abogado se encontraba en su estudio de la calle San Martín al 700, una zona cercana al microcentro y de mucha concurrencia.
El letrado aseguró que "este tipo de ataques no me harán retroceder en la investigación que llevamos adelante para hallar a Cristian y terminar de desbaratar la banda que lo secuestró".
"Es una promesa que tengo asumida frente a Pompeya Gómez, la mamá de Cristian", aseguró.
El abogado descartó que la agresión tenga "algo que ver con la causa en la que intervengo como defensor de Luis Menocchio", el sospechoso detenido por el asesinato del productor televisivo Claudo Nozzi. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|