|
domingo,
29 de
mayo de
2005 |
Cuffaro: "Somos inexpresivos"
El ayudante de don Angel dijo que no consiguen hacer prevalecer la velocidad
La dupla técnica canalla encontró la explicación de la categórica derrota en una causa simple: "Central jugó muy mal". Los auriazules hicieron el peor partido del campeonato ante un rival que está pasando por un momento sólido y exitoso y Cuffaro se animó a calificarlo de a ratos como "inexpresivo".
Para Central fueron fatales las jugadas de pelota parada. Los tres goles llegaron a través de este recurso. A propósito de eso, Cuffaro Russo señaló "que esas jugadas son una virtud de Banfield. Lo sabíamos, pero no es tan sencillo contrarrestarlo. No sólo Central fue víctima de ese juego aéreo, sino que muchos equipos también sufrieron goles de este tipo debido a la gran altura de los jugadores de Banfield".
Cuando se le preguntó si la consecuencia del bajón futbolístico de las últimas fechas no se debe a la marcada juventud de este equipo, Cuffaro señaló: "No hay que cargar tanto las tintas con el tema de la inexperiencia. Cuando ganábamos y jugábamos bien también teníamos inexperiencia. Así que la clave está en recuperar el fútbol que este equipo puede jugar".
Luego Cuffaro explicó que Central luce como un equipo pobre de recursos cuando pierde velocidad y precisión en el juego. "Siempre fuimos livianos y la diferencia la hacíamos con la velocidad. Ahora la perdimos y nos convertimos en un equipo inexpresivo ya que no logramos plantear un partido donde prevalezca lo físico".
Sin ocultar la tristeza, don Angel Zof aseguró que "Central va a salir de esto apoyando a los jugadores y trabajando para reflotar la convicción de que hay material como para armar un gran equipo".
Finalmente Zof y Cuffaro creen que estos golpes servirán para que el equipo pueda crecer.
enviar nota por e-mail
|
|
|