|
domingo,
29 de
mayo de
2005 |
Regional del Litoral
Atlético dejó pasar
una buena chance
Jugó mal y cayó de visitante ante Liceo Naval
Atlético del Rosario cayó ayer sorpresivamente ante Liceo Naval por 32 a 26 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (Urba). Este paso en falso dilata la clasificación del equipo para la zona Campeonato que es el gran objetivo del conjunto dirigido por Daniel Baetti y Oscar Rodríguez Gurruchaga.
Además de la derrota, Plaza sufrió la baja de su capitán Federico Castagna quien se desgarró a pocos minutos del comienzo del encuentro. Evidentemente, no fue una buena tarde para los rosarinos que en ningún momento encontraron su línea de juego.
Liceo Naval se transformó en protagonista desde el arranque por una mayor fortaleza exhibida en el aspecto anímico y con el empuje de sus forwards manejó el trámite del cotejo.
Con más corazón que ideas, Atlético se acercó en el tanteador recién a 20' del final pero un nuevo error propio lo privó de tener chances de triunfo. Sobre el cierre, Plaza anotó un try que por lo menos le sirvió para conseguir un punto bonus.
Este tropezón de Atlético se produjo por un notable bajón en la faceta emocional y porque ayer presentó una de las producciones más pobres del certamen. Los muchachos del pasaje Gould deberán reaccionar rápido porque todavía las chances de pasar a la siguiente ronda están al alcance de la mano. Sólo hay que saber aprovecharlas.
enviar nota por e-mail
|
|
|