Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
Handicap a la medida de Mulberry

En día inusual, y debido al enroque de fechas diagramado por los tres escenario mayoritarios, San Isidro volverá a abrir sus puertas hoy para darle forma a una nueva cartelera. Doce competencias (de 16.30 a 21,15), conformarán la programación norteña a disputarse sobre pista auxiliar, de las cuales sobresale la que se llevará a cabo en 9º turno (a las 20 horas), cuando 13 ejemplares ganadores plurales de 4 años y más, animen el handicap Condal.

A simple vista se torna sumamente parejo y allí, entrará a tallar el gravamen, circunstancia puede permitir el lucimiento de Mulberry. La hija de Marlin se encuentra atravesando un buen momento en su training, el que se vio reflejado en sus recientes salidas. Precisamente en la última estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo. Fue en ocasión del handicap Amsterdam, donde la pupila de Alberto J. Maldotti cayó con todos los honores ante Inter Passion.

Sus principales serán: Forty Besote, que recuperó su imagen ganando una condicional y el fogueado Netiño, que retorna a una distancia más apropiada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Lunicornio lució renovado en su regreso a las pistas



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados