|
jueves,
26 de
mayo de
2005 |
Petaco tiene una molestia
en el aductor
"Tanto Carbonari como Juan Grabowski tuvieron molestias. Uno en el aductor izquierdo y el otro en la región del posterior del muslo derecho. Son cosas que pasan en los partidos. Se los preservó a los dos por precaución. Ahora vamos a aguardar unas horas para hacer un nuevo diagnóstico". Con estas palabras, el médico del plantel profesional de Rosario Central, Francisco Campillo, sintetizó las lesiones que sufrieron en la práctica de fútbol matutina de ayer Petaco y el Gringo en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria.
-¿La lesión de Petaco se la puede vincular con su inactividad y el hecho de estar intensificando las cargas?
-No, porque Juan (Grabowski) tiene unas condiciones físicas excelentes y le pasó eso. Horacio estaba muy bien, de hecho venía haciendo fútbol. Estas cosas son circunstancias del juego, nada más.
-¿Cuáles son los pasos a seguir en ambos casos?
-Siempre hablo de enfriar el proceso, que es hacer reposo por espacio de 48 ó 72 horas, con frío, venda elástica y algunos antiinflamatorios si está muy dolorido. Nada más que eso.
-¿Cómo se encuentra Rivarola?
-Está evolucionando muy bien. Hoy está sin síntomas. Realizó un trabajo con el kinesiólogo y mañana (hoy) lo va a intensificar. Y de acuerdo a la respuesta que brinde en el entrenamiento se verá. No ha pasado nada grave, simplemente tuvo una fatiga muscular y está bien. Por eso somos optimistas.
-¿Y Monges?
-Trabajó un poco más. Está con buena evolución y lo vamos a seguir viendo día a día.
-¿Puede estar a disposición para el sábado?
-Eso va a depender mucho de cómo esté físicamente. Esa es una evaluación más compartida con el cuerpo técnico.
enviar nota por e-mail
|
|
|